POLÍTICAS DE GARANTÍAS
1. Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía, la cual se especifica en la nota de remisión y/o factura de
compra.
2. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.
3. El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas será no más de 30 días hábiles el cual puede
variar dependiendo de la complejidad de la falla.
4. Las garantías de nuestros productos se tramitan en nuestras instalaciones en Av. Industria No. 43, Col. Industrial San
Pablo Xalpa, Tlalnepantla de Baz, C.P. 54170, Estado de México, México.
5. NO HAY CAMBIOS por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por
otro del mismo modelo o similar si así se determinara después del diagnóstico y siempre y cuando no exceda el límite
de tiempo de garantía estipulado en estas políticas.
6. Los trámites de garantía no tienen ningún costo para el cliente.
7. El cliente pagará el envío del producto a garantía y Super Flama, S.A. de C.V., cubrirá el gasto de envió de retorno
del producto.
8. Las garantías solo se enviarán y recibirán de lunes a viernes en horarios de oficina
Horarios de oficina:
Lunes a Viernes: 9:00 am. a 4:00 pm.
TRÁMITES DE GARANTÍAS
Clientes (Zona Local):
1. Traer el producto y/o artículos a nuestras instalaciones en Av. Industria No. 43, Col. Industrial San Pablo Xalpa, Tlalnepantla de Baz, C.P. 54170, Estado de México, México. Los horarios de atención a cliente son días hábiles de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas.
2. Copia nota de remisión y/o factura de compra.
Clientes (Foráneos):
1. Enviar producto a:
o La dirección de envío y atención:
Super Flama, S.A. de C.V. Av. Industria No. 43, Col. Industrial San Pablo Xalpa, Tlalnepantla de Baz, C.P. 54170, Estado de México, México.
2. Anexar carta explicando por email [email protected] la falla del producto enviado a garantía, (No se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta).
3. El producto enviado a garantía deberá incluir copia nota remisión y/o factura de compra. Así como MANUALES, CAJA, PERILLAS, QUEMADORES, ETC., que incluya el producto original.
4. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar). Si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de Super Flama, S.A. de C.V. a su domicilio corre por nuestra cuenta.
VALIDEZ E INVALIDEZ DE GARANTÍAS.
1. Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, golpeados, modificados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados, con piezas sueltas, etc.); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.
2. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.
3. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de la paquetería o con sellos de garantía rotos o alterados, solamente se hará valido el cambio si usted nos lo reporta a nuestros teléfonos 55-5367-0303 y 800-890-7527 ó e-mail [email protected]
dentro de las siguientes 24 horas después de haberle recibido el paquete ( Producto).
4. Al enviar algún producto a garantía, usted deberá incluir una copia de la factura o nota de compra, así como todos los accesorios originales necesarios para el funcionamiento del equipo, pues de lo contrario NO se aceptará tramitar la garantía hasta en tanto se envíen todos los accesorios faltantes.