6 MESES SIN INTERESES + ENVÍO GRATIS + 2 AÑOS DE GARANTÍA GRATIS
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SUPER FLAMA, S.A. DE C.V. garantiza el funcionamiento de sus productos contra cualquier defecto de fabricación, en los materiales y mano de obra empleados para su elaboración. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, cambio de componentes y/o del producto sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación que de esto se deriven.

La vigencia de esta garantía es por 2 años a partir de la fecha de adquisición de su producto (Para productos adquiridos a partir del 1ero de Marzo de 2024).

Condiciones

1. Para hacer efectiva esta garantía, debe presentar el producto acompañado de su póliza de garantía debidamente sellada por el establecimiento que vendió el producto o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de compraventa.

2. La empresa se compromete a reparar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos del mismo sin ningún cargo al consumidor. (Dentro de la vigencia de la póliza de garantía).

3. Todos los gastos que se generen con motivo del cumplimiento de esta garantía correrán a cargo de SUPER FLAMA, S.A. DE C.V.

ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por SUPER FLAMA, S.A. DE C.V.

LUGAR PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA Y CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO PARA QUE EL USUARIO PUEDA ADQUIRIR PARTES, COMPONENTES, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS:

SUPER FLAMA S.A. DE C.V.
Av. Industria No. 43, Col. Industrial San Pablo Xalpa, Tlalnepantla de Baz, C.P. 54170, Estado de México, México.
Tel: 55-5369 -7509, 55-5 369-7527 y 800-890-7527
Nota: En caso de que la presente garantía sea extraviada, el consumidor puede recurrir a su proveedor para que le expida otra póliza de garantía, previa presentación de la nota de compra o factura respectiva.

GENERALES PARA UN CAMBIO FÍSICO

Se entiende por cambio físico el proceso que SUPER FLAMA a través de su Servicio Post-Venta (Servicio Técnico de SUPRA) ofrece al consumidor cuando por alguna razón no puede realizar la reparación del producto, se le da como solución el cambio físico de producto por uno nuevo del mismo modelo, o equivalente o inmediato superior en características, sujeto a los siguientes términos:

I. Todo producto sujeto a cambio físico, dañado o sin funcionar, deberá ser reportado por cualquiera de los diferentes medios disponibles a Servicio Técnico de SUPRA y este será revisado obligatoriamente por un Técnico de Servicio, quien determinará el estado del producto.
II. Cuando el producto tiene más de 3 fallas técnicas reportadas durante el periodo de garantía del producto, ya sea la misma falla o fallas diferentes.
III. Cuando el producto presenta una falla no reparable durante el periodo de garantía del mismo.
IV. En caso de faltantes de componentes de apariencia, NO aplicará cambio físico, los componentes se repondrán por medio del Servicio Técnico de SUPRA en base a la garantía del equipo.
V. En caso de NO contar con existencias del modelo originalmente adquirido por el consumidor, se podrá ofrecer un modelo sustituto el cual será de igual o mejores características del original.
VI. Los costos generados por la logística de transporte y entrega serán cubiertos por SUPER FLAMA.

GENERALES PARA LA CONEXIÓN Y DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTOS

Nuestro servicio de conexión y demostración para todos los productos cubre lo siguiente:

  • Montaje del equipo en el lugar designado.
  • Conexión a la toma de gas y al contacto eléctrico.
  • Perforación de muro/techo para la colocación de soporte base en el caso de campanas de pared y de isla.
  • Verificación de voltaje y polaridad en instalación eléctrica.
  • Verificación de presión de gas según sea el caso, incluye el servicio de cambio de espreas a gas natural o LP.
  • Verificación de nivelación del equipo en caso de ser necesario.
  • Puesta en marcha del equipo y verificación de funcionamiento.
  • Explicación detallada de las funciones para la correcta operación del equipo, sus características y cuidados.
  • El servicio de conexión y demostración, requiere que el usuario final tenga habilitadas las instalaciones de luz y gas requeridos de acuerdo al instructivo o guía de instalación para su correcto funcionamiento.
  • Nuestro servicio no incluye retiro del equipo anterior, trabajos de adecuación a la instalación eléctrica, tubería de gas (plomería), carpintería o albañilería.
  • El material adicional necesario para la conexión, no incluido en el producto, debe ser proporcionado por el usuario al recibir el servicio.
  • En el caso de un Cambio Físico el servicio de conexión y demostración se realizará sin costo para el consumidor.
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