Términos y condiciones del Buen Fin 2025

“BUEN FIN 2025”

La promoción denominada “BUEN FIN 2025” se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Válido únicamente en compras realizadas en la página oficial de SUPRA. No aplican con otras promociones, programas ni descuentos. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Cambios y devoluciones sujetos a términos y condiciones publicados en www.supra.com.mx /PoliticasdeDevolucion. Descuentos incluidos en precios publicados y/o en el ticket de compra.

Al momento de realizar tu compra aceptas haber leído y entendido estos términos y condiciones, así como cualquier otro documento, política o aviso que se menciona aquí o al momento de tu compra. Por lo que te pedimos que los leas con detenimiento antes de realizar una transacción, pues contienen tus derechos y obligaciones, así como los de Super Flama S.A. de C.V., y rigen todas las transacciones realizadas en nuestros sitios web, así como en cualquier otra herramienta electrónica que pongamos a tu disposición donde puedas realizar compras en línea.

Es importante que no realices transacciones ni compartas datos personales a través de nuestros sitios web y herramientas electrónicas si no estás de acuerdo con lo que se menciona en estos términos y condiciones.

Este sitio web, es decir todo su contenido, productos y servicios que ofrece, está reservado y dirigido únicamente a mayores de edad (18 años).

Condiciones Generales – El Buen Fin 2025

Promociones

  • Los precios con promoción de El Buen Fin 2025 tienen vigencia del 13 al 17 de noviembre de 2025. Todos nuestros precios finales incluyen IVA y envío gratuito a domicilio.
  • La venta está dirigida exclusivamente al usuario final. No se realizan ventas al mayoreo, por lo que la compra está limitada a un máximo de 5 artículos por persona.
  • Todas las tarjetas bancarias participan en la promoción de 12 Meses Sin Intereses a través del método de pago Mercado Pago.
  • La promoción de El Buen Fin 2025 está sujeta disponibilidad de inventario o hasta agotar existencias. 

Envíos

  • En caso de que tu producto presente daños ocasionados por la paquetería, cuentas con un plazo máximo de 48 horas naturales posteriores a la entrega para realizar tu reporte.
    Deberás enviar evidencias fotográficas junto con tu número de pedido al WhatsApp 5580665658.
    Pasado este plazo, no podremos asumir responsabilidad por daños reportados fuera de tiempo.
  • Super Flama S.A. de C.V. realiza los envíos a través de paqueterías externas, entre ellas Estafeta, Paquete Express, FedEx y DHL.
    Debido a la alta demanda durante la temporada, pueden presentarse retrasos.
    Los tiempos de entrega estimados para El Buen Fin 2025 son de 7 a 10 días hábiles.

 

Devoluciones

  • No se realizan cambios o devoluciones por compras erróneas atribuibles al usuario como lo es; errores en medidas, voltajes o materiales por lo que te pedimos verificar cuidadosamente las especificaciones del producto (medidas, voltaje y materiales) antes de realizar tu compra.

Cancelaciones

  • Super Flama S.A. de C.V., aceptará cancelaciones cuando el pedido no haya sido facturado ni entregado.
  • Super Flama S.A. de C.V., se reserva el derecho de cancelar pedidos en los siguientes casos:

 • No se cuenta con inventario.

 • Si se considera sospechoso de fraude.

 • El método de pago no es aceptado.

 • Si el tiempo para realizar el pago expiró. 

 • Cuando no exista cobertura de entrega en el código postal   destino. El cliente notificará a Super Flama S.A. de C.V., su solicitud de cancelación mediante correo electrónico [email protected].

Garantía

  • Todos productos cuentan con 2 años de garantía por defectos de fabrica directamente con nosotros. 

Facturación

  • Para pedir tu factura, favor de enviar por WhatsApp 5580665658 o al correo de [email protected] la siguiente información:

1.- Constancia de situación fiscal.

2. Uso de CFDI. 

3.- Método de pago.

4.- Número de pedido.

5.- Plataforma por donde realizaste tu compra.

Soporte (Ayuda pre-venta)

  • Contamos con soporte para ayudarte a realizar o dar seguimiento a tu compra, puedes comunicarte en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/SupraParrillasyCampanas

https://www.instagram.com/supraparrillasycampanas/

https://www.tiktok.com/@supraparrillasycampanas?lang=es

 o por WhatsApp al 5580665658.

Términos y condiciones del Buen Fin 2025

Términos y condiciones Buen Fin 2025

“BUEN FIN 2025”

La promoción denominada “BUEN FIN 2025” se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Válido únicamente en compras realizadas en la página oficial de SUPRA. No aplican con otras promociones, programas ni descuentos. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Cambios y devoluciones sujetos a términos y condiciones publicados en www.supra.com.mx /PoliticasdeDevolucion. Descuentos incluidos en precios publicados y/o en el ticket de compra.

Al momento de realizar tu compra aceptas haber leído y entendido estos términos y condiciones, así como cualquier otro documento, política o aviso que se menciona aquí o al momento de tu compra. Por lo que te pedimos que los leas con detenimiento antes de realizar una transacción, pues contienen tus derechos y obligaciones, así como los de Super Flama S.A. de C.V., y rigen todas las transacciones realizadas en nuestros sitios web, así como en cualquier otra herramienta electrónica que pongamos a tu disposición donde puedas realizar compras en línea.

Es importante que no realices transacciones ni compartas datos personales a través de nuestros sitios web y herramientas electrónicas si no estás de acuerdo con lo que se menciona en estos términos y condiciones.

Este sitio web, es decir todo su contenido, productos y servicios que ofrece, está reservado y dirigido únicamente a mayores de edad (18 años).

Condiciones Generales – El Buen Fin 2025

Promociones

  • Los precios con promoción de El Buen Fin 2025 tienen vigencia del 13 al 17 de noviembre de 2025. Todos nuestros precios finales incluyen IVA y envío gratuito a domicilio.
  • La venta está dirigida exclusivamente al usuario final. No se realizan ventas al mayoreo, por lo que la compra está limitada a un máximo de 5 artículos por persona.
  • Todas las tarjetas bancarias participan en la promoción de 12 Meses Sin Intereses a través del método de pago Mercado Pago.
  • La promoción de El Buen Fin 2025 está sujeta disponibilidad de inventario o hasta agotar existencias. 

Envíos

  • En caso de que tu producto presente daños ocasionados por la paquetería, cuentas con un plazo máximo de 48 horas naturales posteriores a la entrega para realizar tu reporte.
    Deberás enviar evidencias fotográficas junto con tu número de pedido al WhatsApp 5580665658.
    Pasado este plazo, no podremos asumir responsabilidad por daños reportados fuera de tiempo.
  • Super Flama S.A. de C.V. realiza los envíos a través de paqueterías externas, entre ellas Estafeta, Paquete Express, FedEx y DHL.
    Debido a la alta demanda durante la temporada, pueden presentarse retrasos.
    Los tiempos de entrega estimados para El Buen Fin 2025 son de 7 a 10 días hábiles.

 

Devoluciones

  • No se realizan cambios o devoluciones por compras erróneas atribuibles al usuario como lo es; errores en medidas, voltajes o materiales por lo que te pedimos verificar cuidadosamente las especificaciones del producto (medidas, voltaje y materiales) antes de realizar tu compra.

Cancelaciones

  • Super Flama S.A. de C.V., aceptará cancelaciones cuando el pedido no haya sido facturado ni entregado.
  • Super Flama S.A. de C.V., se reserva el derecho de cancelar pedidos en los siguientes casos:

 • No se cuenta con inventario.

 • Si se considera sospechoso de fraude.

 • El método de pago no es aceptado.

 • Si el tiempo para realizar el pago expiró. 

 • Cuando no exista cobertura de entrega en el código postal   destino. El cliente notificará a Super Flama S.A. de C.V., su solicitud de cancelación mediante correo electrónico [email protected].

Garantía

  • Todos productos cuentan con 2 años de garantía por defectos de fabrica directamente con nosotros. 

Facturación

  • Para pedir tu factura, favor de enviar por WhatsApp 5580665658 o al correo de [email protected] la siguiente información:

1.- Constancia de situación fiscal.

2. Uso de CFDI. 

3.- Método de pago.

4.- Número de pedido.

5.- Plataforma por donde realizaste tu compra.

Soporte (Ayuda pre-venta)

  • Contamos con soporte para ayudarte a realizar o dar seguimiento a tu compra, puedes comunicarte en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/SupraParrillasyCampanas

https://www.instagram.com/supraparrillasycampanas/

https://www.tiktok.com/@supraparrillasycampanas?lang=es

 o por WhatsApp al 5580665658.

Descubre el arte de

cocinar con estilo.

Elegancia, innovación y sofisticación en cada detalle de tu cocina.

Descubre el arte de cocinar con estilo.

Elegancia, innovación y sofisticación en cada detalle de tu cocina.

Phone
Email
WhatsApp
WhatsApp
Phone
Email